«

»

Mira en qué se convirtieron los Power Rangers 20 años después

Los Power Rangers fueron una serie de televisión japonesa con notable éxito en los noventas, Walt Disney quiso apostarle a esta historia de ciencia ficción y en el 2003 adquirió la propiedad y derechos, con lo cual salieron múltiples versiones de estos personajes. Sin embargo será recordada por sus auténticos actores que le dieron vida a los rangers de colores.

Los Power Rangers pertenecen al género Tokusatsu, series que se basan en el Super Sentai Series. Se empezó a emitir desde 1993, año en que se publicó su primer capítulo. En 2002 la franquicia es comprada por The Walt Disney Company y en 2010 fue readquirida por Haim Saban, el creador original junto a las compañías Mighty Morphin y Wild Force.

Jason – Power Ranger Rojo: Austin St. John

Imagen 2 De 12

Fue uno de los personajes favoritos por todos, es el primer Power Ranger Rojo de la primera temporada, aunque luego fue suplantado por Steve Cardenas luego de su retiro que duró hasta aparecer como el Power Ranger Dorado en la versión Zeo de la serie. Ahora Austin es entrenador personal en una cadena de gimnasios llamada “Gold Gym” en Herdom, Virginia, pero existen rumores de que en realidad se está dedicando a rodar películas pornográficas gay, esto luego de que en la película “Laguna Beach: A Love Affair” de 1995, un actor semejante a Austin utiliza el nombre de Jason Cutler (Jason, el nombre verdadero del Power Ranger Rojo) y asegura este actor en la contraportada de esta cinta VHS que actuó en Mighty Morphin Power Rangers.