Harry Potter tiene un nuevo parque temático

La fiebre por el mago juvenil Harry Potter se ha instalado en los parques temáticos que están a cargo de Universal Studios, este no es el primero en su especie, ya que la marca ha llegado a otros países del mundo.

Parque temático de Harry Potter

El parque temático de Harry Potter, se abrirá ahora en Los Ángeles.

Ubicación

Para los que se preguntan dónde está el parque temático de Harry Potter, ya hay uno en Orlando, Osaka y ahora se muda a Los Ángeles, donde Hollywood tendrá a partir de la primavera del 2016 un parque temático basado en la película y los libros de Harry Potter bajo el nombre El Mundo Mágico de Harry Potter. 

La principal atracción del parque será “Harry Potter y el viaje prohibido”, una atracción en 3D donde el público revivirá escenas de la película con un partido en vivo de Quidditch, la cual en Osaka ya hace acto de presencia asombrando a los visitantes.

La meca del cine tendrá un momento para deleitar a los amantes de la saga de J.K. Rowling, quien comenzará a rodar una nueva trijlogía: Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se espera ayude a sumar más experiencias en el parque.

Otros de los atractivos en el parque será el Castillo de Hogwarts, el pueblo Hogsmeade y la montaña rusa llamada Vuelo del Hipogrifo, más la cerveza de mantequilla, entre otros.

Los precios para entrar a estos parques temáticos varían y van desde los $43 dólares por día, hasta los $102 dólares por día.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...