Ojo los fans de Assassin’s Creed: Nuevos juegos en desarrollo

Ubisoft asegura que hay hasta tres Assassin’s Creed en desarrollo ahora mismo.

Nuevos juegos de Assassins Creed

Se preparan más juegos de la excelente saga de Assassins Creed. Foto: Ubisoft.

“Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos y resultar atractivos y frescos”.

Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Kotaku para adelantar una noticia que no resultará demasiado sorprendente para nadie, y es la de que hay hasta tres videojuegos de la serie Assassin’s Creed en desarrollo en estos momentos.

“Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos, y cambiar sus conceptos lo suficiente como para resultar atractivos y frescos”, declaró Guillemot. “Nuestro trabajo es asegurarnos de que estos equipos tienen suficiente poder, tiempo y energía para tomar los pasos necesarios para crear un juego de alta calidad”.

Lo que Guillemot no mencionó fue qué videojuegos eran los que estaban en marcha, aunque asumimos que lógicamente uno de ellos es Assassin’s Creed IV: Black Flag que se lanzará este año. De este modo asumimos que, al igual que Activision con Infinity Ward y Treyarch o Electronic Arts con Danger Close y DICE, los estudios se solapan para tener entregas anuales de sus sagas más importantes.

“Realmente lo que vemos es que tenemos la capacidad para ofrecer de forma regular innovación”, comentó el ejecutivo. “Para mí esa es la fórmula. Si tú puedes cambiar un juego a ritmo regular y ofrecer innovación, tus fans querrán un producto de forma muy regular”.

Fuente | 3D Juegos |

También te podría gustar...