El lanzamiento de Pikmin crea locura por el Wii U

El pequeño gigante de Nintento, mejor conocido como el Capitán Olimar y los pikmins han disparado las ventas tanto de consolas, como de ejemplares de la tercera parte de la saga.

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U. Ofrecerá múltiples opciones de control, incluyendo el uso del GamePad de Wii U, el mando remoto de Wii e incluso una opción que combinará ambos sistemas. Hasta donde sabemos, el jugador puede controlar hasta 4 personajes a la vez, en comparación con el antecesor Pikmin 2, donde solo se podían usar 2 personajes.

Los últimos datos de ventas llegados de Japón, han arrojado buenas cifras para la consola de sobremesa de Nintendo: Wii U. y el lanzamiento en territorio nipón de la nueva aventura del Capitán Olimar en Pikmin 3, es el motivo principal.

Gracias a ese equipo, Wii U prácticamente cuadruplicó de forma considerable sus ventas de la semana anterior, pasando de 8.251 a 22.199 unidades vendidas. Mientras que Pikmin 3 alcanzó la cifra de 92.720 unidades vendidas ocupando el primer puesto del top de juegos (de todas las consolas).

Para que puedan disfrutar un poco de la nueva versión del pequeño astronauta, les dejamos un video donde podrán ver algunas de las mejoras de la nueva entrega:

Fuente | Pikmin Wiki |

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...