Esto es todo lo que podrás hacer en el GTA 5

La historia del día es ciertamente el nuevo anuncio del esperado Grand Theft Auto V, que nos ha enseñado parte de sus mecánicas jugables y del gameplay que en septiembre podremos disfrutar en PlayStation 3 y Xbox 360.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V para Playstation. Foto: Rockstar.

Los vehículos de nuevo serán parte esencial del juego. Y tanto, que contarán con hasta 1.000 modificaciones entre todo el garage de coches, 4×4, motos y demás vehículos que manejaremos, aunque sobre los aviones o helicópteros no se han pronunciado.

“Antes que hacerlo algo simplemente opcional para que los jugadores experimentasen con ello, queríamos expandirlo e integrarlo de forma más profunda en el juego, de manera que estuviese alineado con todo lo demás que el jugador puede hacer en el mundo”.

Imran Sarwar, productor y diseñador jefe de misiones en GTA 5, señala que “Algunas misiones nos pedirán que personalicemos los vehículos de cierta manera, y hemos llevado la personalización en general mucho más allá de lo que hicimos en San Andreas”.

No solamente el arreglo será a nivel visual, como kits de carrocería, pintura, ruedas, tintado de lunas, color de humo en las ruedas o luces, sino también a nivel interno, como frenos, motor, suspensión, claxon, ruedas a prueba de balas y demás. “Y una vez que hayas terminado, puedes sacarle una foto in-game a tu coche con el móvil del personaje y subirla al Club Social” Rockstar.

 

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...