Historia del videojuego FIFA 1994-2014

Desde 1994 FIFA se ha consolidado como el videojuego de fútbol favorito de los aficionados. A lo largo de la evolución de las plataformas de juegos empezamos con la de 8 bits para terminar en unos gráficos muy bien definidos y realistas como el FIFA 2014.

Este juego destacó en sus inicios por tener una licencia oficial de FIFA y se han armado con las licencias de muchas ligas del mundo.

Hasta 1997 se introdujeron los comentarios en inglés y los movimientos llegaron a ser perfeccionados, el público tomaba protagonismo en el ambiente del estadio y se vivía con más emoción los partidos.

Claro que presentaba defectos, pero en su época siempre fueron grandes propuestas de entretenimiento sin nunca faltar el clásico gol de portero para trollear a tu compañero.

FIFA 2014

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...