Una App que transforma cualquier superficie en “TouchScreen”

Kinect es una aplicación que convierte cualquier superficie en “TouchScreen” o pantalla táctil. Ya está disponible y su precio inicial oscila entre $150.00.

Con varias empresas desarrollando tecnologías que puedan convertir cualquier superficie en una pantalla táctil, era probable que estuviera disponible pronto. Para aquellos que quieran probarlo antes de que sea lanzado deben ver primero el software interactivo de Ubi que combina los talentos de Kinect de Microsoft para un sensor y proyector Windows.

En tanto que el software está instalado en un equipo con Windows 8, el sensor rastrea y detecta los movimientos de los usuarios sobre la imagen proyectada. Las interacciones son las mismas que cualquier tableta o teléfono inteligente, incluyendo el uso de íconos solamente tocando en ellos y ampliar las áreas con expandir o pinzar los dedos. Lo que fue simplemente un concepto en el año 2012, ya está disponible en la página web de Ubi con precios que van desde $ 149 a $ 1.499, dependiendo del tamaño de la pantalla y el tipo de atención al cliente. Al parecer, incluso un hombre común puede conseguir uno de estos, asumiendo que ya tienen un proyector y un detector de voz y movimiento de Microsoft (el cual oscila por los $250.00).

También te podría gustar...