Videojuegos más sangrientos de la historia

Los top 10 y similares son listas subjetivas con la apreciación individual o colectiva de quien las hace, se quedarán afuera algunos juegos y por eso no presentamos esta nota como un top 10 o los mejores o peores, solamente es una recopilación de los videojuegos más sangrientos de la historia que han marcado significativamente un antes y un después.

videojuegos

 

Mortal Kombat (No importa cual)

Aunque el más sangriento por proclamación popular ha sido el 2, todos los Mortal Kombat tienen un gran cúmulo de sangre y cabezas revirando por toda la pantalla. Sin duda las “fatalities” terminaban de saciar el hambre morboso de los afines a esta saga de videojuegos que dejaba a las mamás y abuelas con pesadillas a la hora de dormir.

Chiller a 8 bits: Sangre por puro gusto

Este juego se quedó en 8 bits pero sería interesante que le hicieran un remake. Para los que tienen gusto por ver sangre solo porque sí y les divierte, luego de entretenerse con este sangriento juego deberían de pedir una cita con el psicólogo porque la cabeza no la tienen tan bien puesta.

Thrill Kill

Luego de ver el anterior y este juego me dieron ganas de vomitar, así que, perdón por la sinceridad, pero tuve que hacerlo y mejor si preparan una cubeta por si acaso. Enfermedad y más enfermedad y vaya sino es enfermo este juego ya que se trata de varios peleadores en un manicomio que se entretienen ensartándose cuchillos y navajas hasta quedar partidos en pedazos por toda la habitación. Como era de esperarse fue censurado en 1986. La trama era ponerse en el pellejo de psicópatas, doctores maníacos, ninfómanas y enanos asesinos que se daban con lo que fuera hasta quedar deshechos.

Algo más actual: Ninja Gaiden II

Pues Ryu Hayabusa regresó más bélico que nunca y con varias armas se presta para descuartizar a todos los oponentes que le salgan a su paso. Lo sangriento de este juego es que puedes ver cómo tus oponentes piden clemencia mientras se arrastran hacía tí para ser decapitados. Espeluznante.

God of War 3 no podía quedar fuera

El propósito de este juego es ver sangre y partes de cuerpos desmembrados. No hay más. El asunto es que Kratos es una bestia de guerra que puede contra cualquier enemigo de diferentes proporciones y en GOW 3 dejaron expuestos chorros de sangre bizarros para darle más realce a Kratos como un infierno para sus enemigos.

Resident Evil

No podíamos dejar afuera esta saga de zombies y muertos vivientes rondando por bosques y trampas mortales. Este exitoso juego salió para Gamecube, PS2, Wii y PC. Los efectos son tenebrosos, gritos, saltos, perros corriéndonos, balas penetrando piel y sierras decapitando y desmembrando a quien se le ponga enfrente.

Silent Hill: Homecoming

Bizarrísimo. Silent Hill da miedo y despierta nuestras más escondidas fobias en escenarios que ni siquiera llegamos a imaginar. Deberías darte una empapada de lo que se trata el juego antes de jugar, ya que si puede repercutir en problemas reales. La sangre chorreando y partes del cuerpo saltando están acá para hacerte temblar.

Madworld

Si hablamos de sangre no puede quedar fuera este juego desarrollado para Wii. El juego es a blanco y negro con rojo y el rojo es especialmente para la sangre, que se podría decir es el protagonista principal de esta entrega.

F.E.A.R.

Grandes dosis de sangre con disparos y bombas estallando, partiendo los cadáveres de nuestros enemigos. Realmente te preguntas por qué hicieron así este juego, si era necesaria tanta sangre repartida y bueno la respuesta es que sí, porque tratándose de otro disparador de primera persona más en el mundo de los videojuegos, tenían que resaltar la cuota de sangre de este título.

Soldier of Fortune 2: Más sangre y disparos

No hay límites para la exageración en este tipo de juegos, un disparo basta para ver cómo se retuercen las tripas de nuestros enemigos en el suelo. En este juego le dieron más énfasis a las animaciones cuando los personajes reciben disparos, tiene una gran variedad de formas de muertes.

Fallout

Es tétrico y demasiado loco, no podría imaginarme a alguien trabajando forzosamente en crear estos mundos, las personas que se dedican a esto tienen que amar su trabajo.En Fallout lo que más vamos a ver en todo el juego es sangre y sangre y qué mejor juego para finalizar esta entrega de algunos de los juegos más sangrientos de la historia.

¿Cuál hizo falta, cuál agregarías?

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...