Cómo comprar barato en Amazon

Si eres de las personas que compra obsesivamente por Amazon o simplemente quieres hacerte de un producto al mejor precio, no puede dejar pasar este sitio web que te permite acceder a las mejores promociones del sitio.

Compra barato en Amazon

Esta página te permite comprar barato en Amazon con un monitoreo de los precios.

El nombre del sitio es: camelcamelcamel.com, así de simple, en el encontrarás variedad de opciones, pero la más interesante es la que te permite recibir notificaciones cuando los precios de tus productos favoritos están bajando, ofreciéndote la oportunidad de poder comprar barato por Amazon.

Tienes que crear una cuenta con tu correo, busca el producto y una gráfica te mostrará de qué manera han fluctuado los precios. Puedes configurar algunos parámetros y si se cumple uno de ellos, el sistema te enviará un correo notificándote.

Así te evitas estar constantemente vigilando los precios de los productos en Amazon, incluso puedes configurar que te envíe un tuit.

Tu no pagas nada por esta utilidad y el sitio se lleva un 5% de comisión sin que tú pagues más, esto gracias al programa de referidos de Amazon, propósito por el cual crearon este sitio que beneficia a muchos usuarios.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...