El videojuego más caro de la historia

Ya hemos hablado acerca de Grand Theft Auto V, un videojuego que está dándole la vuelta al mundo y que promete ser calificado como el mejor juego del año además de ser el más caro de la historia.

GTA V lanzado el 17 de septiembre del 2012 costó cerca de 265 millones de dólares, 65 más que Star Wars: The Old Republic, que costó 200 millones de dólares. En esta cifra están incluidos los gastos de publicidad y marketing hasta lo necesario para desarrollar el juego.

El juego se lanza para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360, no ha sido anunciado para PC, pero los rumores advierten que su lanzamiento será a un mediano plazo y que también romperá récords de venta en el mundo.

Los involucrados en GTA V anunciaron que se necesitarán más de 100 horas de juego para completarlo todo. La jugabilidad es una de las más aplaudidas de esta entrega, pudiendo intercambiar entre varios personajes, además del mundo abierto con el que se podrá conectar con jugadores de todo el mundo.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...