¿Quieren jugar los clásicos de Atari?

Vagando en la red, me encontré una página que realmente me dió en el niño interior gamer. ¿Se recuerdan de los juegos de la vieja escuela? bueno, pues esta página fue creada por desarrolladores de Internet Explorer, para conmemorar los 40 años de Atari, lanzando remakes de sus mejores juegos.

Logo de Atari

Atari es una leyenda de videojuegos clásicos, las generaciones de antaño recordarán cómo iniciaron en el mundo de los juegos de vídeo. Foto: Archivo.

La página fue hecha pensando en los usuarios modernos, pues sin necesidad de estar en una computadora, puedes jugar desde tu tablet.

Si quieren ver más o menos de lo que hablo, les dejo un video:

Entre los juegos clásicos de Atari que la página ofrece para entretenernos por horas, tenemos:

Missile Command ®
Pong ®
Super Breakout ®
Yars’ Revenge ®
Asteroids ®
Centipede ®
Combat ®
Lunar Lander ®

También cuenta con la opción “Developers” que les permite crear, publicar y jugar sus propios juegos, siempre y cuando cumplan con ciertas bases.

Lo más interesante de todo, es que la página permite a los jugadores aventurarse en modo clásico, donde juegan de una sola persona, o bien, probar en modo mulijugador y darse unos cuantos disparitos con personas de todo el mundo.

Bueno, si son gamers amantes de la vieja escuela como un servidor, imagino que han de estar queriendo jugar en lugar de seguir leyendo, así que sin más, si quieren probar los juegos.

También te podría gustar...