Samsung lanzará teléfonos flexibles

Samsung anunció el lanzamiento de su nueva línea de dispositivos flexibles “Youm flexibles OLED Displays” durante el durante el Keynote en el CES 2013.

 

Los nuevos dispositivos “Youm flexibles OLED Displays” son hechos a base de materiales plásticos, lo que les permite ser sumamente delgados y al mismo tiempo flexibles, sin dejar de ofrecerle al usuario una alta resolución. Aún se encuentran en fase de prototipo, pero Samsung le apuesta a sus dispositivos más modernos, de los cuales el más interesante promete ser un teléfono en su parte exterior, pero al abrirlo contaremos con una tablet.
Son super delgados, livianos y no consumen mucha energía (lo que promete que las baterías duren mucho más que en cualquier otro tipo de dispositivo.) porque la tecnología OLED produce su propia luz y no requiere un consumo pesado para su retroiluminación.
En este video podemos observar un poco interacción con el celular flexible, así como la demostración de como se ven las notificaciones y/o mensajes de texto en otro de los dispositivos de esta línea:

En este otro video podemos ver el anuncio publicitario que será lanzado para promocionar la nueva línea “Youm flexibles OLED Displays”, donde nos demuestran como será esta tecnología en sus dispositivos:


Sería interesante saber si estos dispositivos pueden propiciar la invención de lentes que proporcionen al usuario una realidad aumentada. De ser así, probablemente los “Google Glass” podrían tener una competencia bastante fuerte, o bien, podrían estar muertos incluso antes de ser puestos en venta.

Por el momento solo nos queda espererar la fecha de lanzamiento real de estos aparatos tan innovadores, así como sus precios de venta al público, que por lo visto serán algo elevados.

También te podría gustar...