Justin Bieber ¿drogado o súper drogado?

El famoso cantante canadiense de pop aparece en un video casero publicado en su cuenta de Instagram donde claramente se ve que no está “en sus cabales”.

Justin Bieber publicó un vídeo que se convirtió en viral casi al instante. Últimamente el famoso cantante ha dado mucho de que hablar, sobre todo luego de que afirmó haber fumado marihuana y prometió no volverlo a hacer. Además hay varios de paparazzis que lo muestran saliendo de discotecas que supuestamente son exclusivamente para mayores de edad.

Este vídeo fue subido a su perfil de Instagram y se logra apreciar con los ojos rojos y presa de un ataque de risa, lo que para muchos sugiere que está bajo los efectos de alguna droga prohibida.

Después de la ruptura con Selena Gómez, según la revista Forbes, el artista ha cambiado sus hábitos radicalmente, así lo informa también TMZ que, a principios de febrero, capturó imágenes del joven en una fiesta con una botella grande de codeína, un ingrediente esencial en la droga recreacional Sizzurp.

También te podría gustar...