Mercurio antes y después ¿qué pasó con los integrantes?

Integrantes de Mercurio

Esta es la alineación original de la banda Mercurio, cuando tuvieron éxito en los noventas.

Seguimos con las boy’s bands que dominaron la escena Pop en los años noventas, coreografías, pegajosas canciones y giras mundiales a niveles astronómicos. Pues Mercurio dominó el escenario, pero ya han pasado varios años y los integrantes ya se ven diferentes y se dedican a otras cosas.

Los integrantes originales de Mercurio fueron Álex, Héctor, Dany, Poncho y Andrés, formaron la banda en 1994. Pero como sucede con este tipo de agrupaciones, pasaron muchos integrantes por la banda que tuvo un total de 5 generaciones.

Los integrantes de Mercurio

Estos han sido todos los integrantes de Mercurio a lo largo de la historia.

Toño Berúmen por estas fechas ganaba popularidad, era el Rey Midas del Pop en español, ya había conseguido éxito con Fey y Magneto, comparados con Menudo de Puerto Rico.

Mercurio tiene más de 20 éxitos con un total de 26 sencillos de radio a través de sus 5 discos lanzados. Algunas canciones que destacan son: Enamoradísimo, Chicas Chic, Explota Corazón, Candela, Azúcar y Maldad, Vuelo, 13 Años, Como decirle que la quiero, Bye Bye Baby, Angela, entre otros.

Mercurio antes y después

Estos son los integrantes de Mercurio en la actualidad, algunos alejados de los escenarios.

Los discos de Mercurio

Se presentaron por primera vez con el disco “Para tí” en 1996, al siguiente año lanzaron el éxito “Chicas chic” y un año después fue lanzado “Tiempo de vivir”. En 1999 cerraron el capítulo los integrantes más antiguos con “El fenómeno” y un años después con nuevas caras lanzaron “Evolución”. Hasta el 2011 sacaron al mercado otro material titulado “Reacción en cadena”, que contenía el tema “Chicas chic” con Da’Zoo.

Enamoradísimo de Mercurio

Este tema fue uno de los más sonados de la banda.

Daniel Merlo

Tenía 15 años cuando andaba en esta aventura que abandonó en 1999. Ahora vive en Texas con su mujer Ahiri Tamborrel y sus cuatro hijos, dedicado a los bienes raíces. Ahora rebasa los 35 años.

Héctor Ugarte

Abandonó Mercurio en 1999 igual que Daniel y se dedicó a la aviación. Se casó y tiene dos hijas, pero está divorciado. Trabaja como piloto aviador y en 2014 grabó un tema como solista. Ahora también rebasa los 35 años y tenía 15 cuando estaba en la banda.

Alex Sirvent

Se salió en 2000 y se dedicó a componer aunque más a actuar en telenovelas. Se casó con Ximena Herrera pero se divorció y ahora sale con Andrea Carreiro.

Alfonso Barbosa

Se salió en 1999, luego estudio Mercadotecnia y abrió una cadena de tiendas de ropa. Se casó con la diseñadora Ximena Linage y tiene tres hijas.

Mike Biagio

Estuvo de 1999 al 2002, se dedica a la actuación y se casó consiguiendo procrear 4 hijos.

Adrián Cuevas

De 1999 al 2002 estuvo en la banda, ha actuado en novelas, teatro y sigue cantando.

Rodrigo Sieres

Estuvo de 1997 al 2002, ahora es restaurantero y renta equipo de audio e iluminación.

Elías Chiprut

Estuvo de 1999 hasta el 2002, ha actuado y es conductor de televisión.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...