¿Cómo aprender un idioma en 10 días?

Acercamiento de Pimsleur

Todos son capaces de aprender cualquier idioma en 10 días con este método

¿Te has preguntado cómo algunas personas pueden hablar varios lenguaje con fluidez o cómo algunas personas parecen aprender un idioma con poco esfuerzo? Muchas de estas personas han utilizado el “Pimsleur Approach” (ó acercamiento de Pimsleur).

Este método es muy conocido en el aprendizaje de idiomas, basado en audio. Es un método único que ha sido utilizado por más de 25 millones de personas para empezar con rapidez y eficacia a hablar un idioma extranjero en tan sólo 10 días. Incluso el FBI ha utilizado y comprado el acercamiento de Pimsleur.

En la sociedad actual, el aprendizaje de una lengua extranjera es crucial, ya sea que lo necesites por trabajo o por simple placer. Con las herramientas adecuadas y la capacitación, una persona es capaz de interactuar con nuevos amigos y conocidos de negocios con mayor eficacia gracias a la nueva capacidad de hablar, escuchar, aprender e improvisar en otro idioma. Y es mucho más simple de lo que la gente piensa.

Numerosos estudios han manifestado que en la mayoría de los países, los hablantes nativos usan sólo alrededor de 2500 palabras y frases distintas en una base diaria. El Dr. Paul Pimsleur, creador del acercamiento de Pimsleur, pasó su vida estudiando estos bloques de construcción del lenguaje. El objetivo de cada una de sus lecciones es enseñarte a usar esas 2500 palabras.

El acercamiento de Pimsleur te enseña a utilizar las frases más útiles para determinado contexto en el menor tiempo posible. Este método plantea que “no es el número de palabras que uno conoce” lo que importa, sino, la relevancia que las palabras tienen.

El Dr. Pimsleur fue un maestro de idiomas por más de 20 años. Se dio cuenta de que los niños tienen una capacidad asombrosa para aprender nuevos idiomas rápidamente. Pasó su vida desarrollando este curso para que los adultos pudieran aprender un nuevo idioma con tanta facilidad como lo haría un niño.

El acercamiento de Pimsleur actualmente tiene una oferta especial en la que se recibe el método por un precio aproximado de US$.10.00 e incluye el envío gratuito. (este programa tiene normalmente un costo aproximado de US$.20.00).   Todo el acercamiento de Pimsleur es lo que debería ser cualquier aprendizaje de idiomas: rápido, divertido y fácil. Vas a absorber el nuevo idioma con facilidad y sin ninguna lectura, la escritura o el uso de tu computadora.

El Creador del Método le tiene tanta fé, que incluso el acercamiento de Pimsleur tiene una garantía del 100%: “Empezar a hablar en 10 días o usted no paga”. Dichaa garantía es de 30 días, para quienes sienten que el método no es funcional para ellos o bien, que no aprenden tan rápido como ellos quisieran ó como el programa lo promete. En esos treinta días el usuario puede probar el producto y devolverlo si no le parece, recibiendo de regreso el dinero que gastó.

Haz click aquí para más información sobre este ingenioso método de aprendizaje de idiomas.

También te podría gustar...