Desde el año 420 este monasterio ha estado en un acantilado

Monasterio en un acantilado

El acantilado se llama Saint George y en el se levantó un monasterio que lleva ahí desde el año 420. Está ubicado en Wadi Welt, un valle desértico que atraviesa el desierto de Judea en Israel.

Monasterio St. George en Israel

Fue construido sobre una cueva que fue adquiriendo más detalles con el paso de los años, pero los persas llegaron en el año 600 y masacraron al pueblo. Posteriormente este lugar se ha tratado de recuperar, siendo la iglesia ortodoxa griega, los que lo volvieron a habitar hasta ahora.

El monasterio situado en un acantilado

A este lugar se ingresa por medio de un puente peatonal que cruza el valle Wadi Qelt, abierto para turistas, visitantes y peregrinos.

Este monasterio esde el año 420 ha estado en un acantilado

El lugar no está exento de ataques debido a la zona donde se ubica, y es difícil darle difusión a este lugar, de igual forma las imágenes son muy difíciles de conseguir.

Este monasterio es un destino turístico

A 20 kilómetros de Jerusalén, camino a Jericó, el ingreso a este lugar solo es posible con vehículos todo terreno, recomendable llegar hasta una colina frente al monasterio donde se obtienen las mejores vistas del lugar.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...