Escuchar, el primer paso para ayudar a los demás

Ernesto Sirolli en TED

Ernesto Sirolli en TED, hablando sobre cómo ayudar a las personas.

Ayudar no es una tarea fácil de llevar a cabo, nos podemos encontrar con miles de impedimentos, pero Ernesto Sirolli, ha descubierto el verdadero problema al momento de ayudar.

¡Cállese y escuche!

Su charla en TED es apasionada y divertida, descubre cómo al tratar de ayudar a cultivar en África, el primer error que todos cometemos es no escuchar. Sirolli ha creado una red de emprendimientos exitosos en muchas comunidades del mundo y su experiencia y visión nutre de gran manera a todos los emprendedores que buscan ayudarse a sí mismos en un proyecto propio o un trabajo de comunidad para llevar prosperidad a un gran número de personas.

Así que ni capital, ni infraestructura, ni planificación, lo que se requiere es estudiar y personas con creatividad y alto valor competitivo.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...