Si te parece que las limusinas son un lujo exagerado, espera a ver esta que tiene el Record Guinnes de la “más grande y pesada del mundo“.
Es bautizada como “Midnight Rider“, con un peso de 50 mil 560 libras, con un largo de 21.3 metros y 4.1 metros de alto. Su diseñador es Michael Machado y Pamela Bartholemew, ambos nacidos en Estados Unidos.
La capacidad de este vehículo es de 40 personas, tiene bares, camas, todo lo que te puedas imaginar. Aunque cualquiera puede alquilara este monstruo terrestre, quienes más lo solicitan son bandas que hacen giras en el país.
Los servicios de este vehículo se ofrecen en Anza, California, ofreciendo charters y una forma de transporte lujosa, principalmente orientado para celebridades que necesiten una limusina de lujo.
Los miembros de la tripulación son 5 personas, el piloto, copiloto, azafata y dos bartenders. Tiene salones separados con equipo de sonido, todas las habitaciones con aire acondicionado y un diseño de lujo.
El Midnight Rider fue pensado en 1986, pero finalmente fue construido en 1997 con una base de acero y equipamiento de aluminio.