Libera el sueño de Ana Somnia o ¿contrúyele pesadillas?

Se me enchina la piel al momento de empezar a redactar esta nota. No es algo a lo que esté habituado, pero el proyecto es tan impresionante que no pueden dejar de navegar por este mundo de sueños e historias.

Es “Ana Somnia” y aunque parece tétrico, no lo es, o bueno… tal vez sí lo sea, pero la niña se ve inocente y no nos ha hecho nada. El problema son sus “pesadillas” o el desglose de trivialidades que están a punto de comenzar a ver.

Pues este proyecto intenta llevar a cabo una navegación a través de los sueños y construir por medio de nuestra cámara web (que debemos tener activa), un mundo de imaginación sin color y felicidad.

Si te gustan los viajes sicodélicos haz click en la foto a continuación, si prefieres no indagar en el mundo de los sueños de Ana, pues vete, así sin más, no te metas al link, porque puedes vivir un mundo turbio de cosas que jamás quisiste haber visto.

Truco: Apágale las luces a Ana. 😉 y si te gustó, repítelo, los sueños siempre son parecidos pero nunca iguales. *Espera a que cargue el contenido.

Viaja en los sueños de Ana Somnia.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...