Vicepresidente de Qatar Foundation en aprietos

 Esta vez este periodista del programa “Salvados” encara al vicepresidente de la Qatar Foundation, el patrocinador más grande del club Barcelona.

Qatar es un país, en el que según dicen algunos, no se respetan los derechos humanos”, esto fue dicho de entrada por el entrevistador Jordi Évole, conocido como “El Follonero“, sin soltar la vista hacia al vicepresidente y le pregunta si conoce a Yusuf al Qaradawi, un reconocido predicador que incluso está encima de personas como Noam Chomsky y Umberto Eco como personajes influyentes, quien tendría conexión con la Qatar Foundation, “El Follonero” lee una frase controvertida y entonces empieza a intervenir el personal de la Qatar Foundation como se ve en el siguiente vídeo.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...