Lo nuevo: la impresión de juegos de mesa en 3D

Thinker Thing se lanzó al agua con una campaña que busca financiamiento en IndieGoGo para elaborar una plataforma que permita ¡imprimir tus propios juegos de mesa en 3D!

Imprimir juegos de mesa

Será posible la impresión de juegos de mesa en 3D con este proyecto que busca financiamiento.

Lo interesante de todo esto es que podrás compartir, descargar e imprimir los juegos de una esperada comunidad de creadores que buscan incrementar los aficionados a los juegos de mesa.

Esto es lo que han dicho los creadores:

Hemos desarrollado una estructura que permite la simple creación de juegos de mesa que utilicen esta tecnología y un sitio donde la comunidad comparta sus creaciones con el mundo, uniendo a personas afines para el desarrollo colaborativo de ideas de juegos innovadores. El Open Board Game te permite diseñar fácilmente y construir tu juego usando componentes tales como piezas de tablero interconectadas, figuras, cartas, dados y elementos electrónicos interactivos.

El juego que están tomando de ejemplo es Rust to Dust, la punta de lanza para la promoción de Open Board Game. Los usuarios pueden descargar e imprimir las piezas del set básico de forma gratuita y aquellos que apoyen con donaciones podrán recibir 56 detallados modelos.

Esperan reunir al cierre de la campaña US $28 mil.

Bryan Salt, CEO y cofundador de Thinker Thing manifestó: “Hemos estado trabajando en juegos por 25 años y desarrollándonos en impresión 3D los últimos tres. Nos apasiona el gaming y queremos revolucionar la manera en que los juegos de mesa son producidos, y las nuevas tecnologías nos permiten hacer exactamente eso”.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...