Las mejoras que ofrece Xbox One

Estamos en una nueva era de juegos y entretenimiento. En la que los juegos superan las barreras del realismo. Y puedes escuchar música mientras juegas. Donde puedes pasar de ver la TV a películas, música y juegos en un instante. Y vivir una experiencia totalmente personalizada. Donde todo lo que te entretiene está en un solo lugar. Esto es Xbox One, el sistema que lo incluye todo.

Microsoft prefiere olvidarse de la Xbox 360 por lo poco confiable que ha sido durante su vida útil. Los primeros modelos eran tan poco fiables por la posibilidad de que te ocurriera “El Anillo Rojo de la muerte” (RROD) que se convirtió en un término popular.

Posteriores generaciones de la consola lentamente se volvieron más fiables, hasta el punto en que casi se dejo de escuchar sobre consolas con RRoDs, pero esas consolas defectuosas le costaron a Microsoft muchísimo dinero y parte de su reputación.

Con la Xbox One, Microsoft se ha decidido a garantizar que algo similar no vuelva a ocurrir, y es parte de la razón por la que estamos recibiendo una consola grande.

Al colocar la PS4 junto a una Xbox One, podemos ver una clara diferencia en tamaño. La Xbox es más grande, pero al parecer se ha hecho a propósito, con el objetivo de no sólo hacer a Xbox más fiable, sino que poder ubicarlo encendido bajo tu televisor, trabajando en silencio durante toda la próxima década.

Microsoft se ha permitido construir su consola más grande, lo que le permite una mejor disipación de calor, y al mismo tiempo mantener la máquina en silencio.

De acuerdo con los desarrolladores han creado la consola completamente silenciosa, sin la luz de encendido, para ahorro y evitar calor innecesario, “practicamente no se puede saber si está encendido o no, tampoco cuando el disco está girando al jugar.”

También se espera que el uso de energía esté muy por debajo de la anterior generación de consolas. La Xbox 360 inició con el uso de más de 200W, luego se redujo hasta un mínimo de 115W.

Mucho se dijo de la consola previo a su lanzamiento, al igual que de sus juegos, pero esta vez parece que los usuarios pueden conseguir uno de los mejores sistemas de entretenimiento creados hasta el momento y puede ser bien valorado por cualquier persona, incluso para los que hayan sufrido un RRoD en Xbox 360. Créanlo, Xbox ha aprendido bastante bien de los errores que ha cometido en el pasado.

Si aún no lo conoces ¿Qué esperas? miralo aquí:

También te podría gustar...