Todas las “Fatalities” de Mortal Kombat X (10)

Todas las Fatalities de Mortal Kombat X

Imagen de una de las “Fatalities” de Mortal Kombat X o 10.

Mortal Kombat X o 10, es simplemente el mejor juego de peleas que existen y no podría ser un éxito sin sus famosas “Fatalities“, lo que hace de este uno de los juegos más violentos y sangrientos con mucho gore.

Las “Fatalities” son muy explícitas y sangrientas, dolor de cabeza seguro para los padres, aunque cabe resaltar que este juego no es para nada para niños, la clasificación del videojuego es clara.

Hoy las “Fatalities” de Mortal Kombat X o 10, como más les guste, están muy bien detalladas para levantar el morbo del seguidor del gore en los videojuegos.

Para los que disfrutan de juegos de pelea como Mortal Kombat X no dejen de ver el siguiente vídeo que reúne todas las “Fatalities” de D’Vorah, Ermac, Erron Black, Ferra & Torr, Goro, Jacqueline Briggs, Johnny Cage, Kano, Kitana, Kotal Kahn, Kung Jin, Kuna Lao, Mileena, Cassie Cage, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sub-Zero y Takeda.

Haremos el típico disclaimer de que las siguientes imágenes pueden ser fuertes, pero si entraste acá es por que ya lo sabes.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...