El Estilo Único de Dub FX

Dub FX es el nombre artístico de Benjamin Stanford, un músico de la calle y miembro del estudio St. Kilda, que ha recorrido el mundo. Después de cantar en la banda Twitch en Australia, partió como solista hacia Europa.

Su estilo de música consiste en la creación una gran riqueza de música y voces en vivo utilizando sólamente su propio desempeño y la ayuda de un bucle de sonidos y un pedal con efectos de combinación. Él crea hip hop, reggae y D&B rhythms.

Dub FX es completamente independiente y para darse a conocer ha utilizado solamente actuaciones en directo, divulgación hablada, redes sociales de internet y una serie de sencillos gratuitos de fácil acceso. Por cierto, él es el fundador principal de la marca ConvoyUn.ltd, que podría describirse como otro logo que promueve la música del propio Dub FX y muchos otros artistas, entre los cuales están: Flower Fairy (su prometida), Sirius y Mr. Woodnote.

Posee dos álbumes a la fecha: Live in the Street, recopilación de actuaciones en varios países de Europa, y Everythinks a Ripple, su primer álbum de estudio.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

También te podría gustar...