Mick Jagger vestido de mujer en una extraña fotografía

Calificado como un ser andrógino, Mick Jagger vestido de mujer comprueba con veracidad esa calificación. Su imagen roquera es salida de lo convencional, como tomada de un libro de ciencia ficción donde se permite retar a las reglas y al establishment.

Y esta extraña fotografía no es reciente, sino que acaba de ser revelada, es el cantante de The Rolling Stones vestido de mujer y con maquillaje a la par de su entonces esposa, la modelo Jerry Hall.

Esta imagen forma parte de una exhibición de las mejores fotografías de Brigitte Lacombe, quien reúne varias fotografías de otros artistas en la casa de subastas de Londres, Phillips, allí pueden verse a Robert De Niro, Gwyneth Paltrow, James Rebhorn, Matt Damon, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, entre otros, con una visión muy particular de la artista fotógrafa.

Mick Jagger vestido de mujer intercambia roles con Hall, quien aparece con actitud masculina, vestida con una gabardina negra y pantalón. La imagen fue tomada en 1996 en Chateau de la Fourchette.

La idea del vestido fue del propio Jagger, pensando que sería divertido. “Mick aceptó hacer una fotografía. De repente apareció todo maquillado. El vestido fue su idea. Pensó que sería divertido. Amo esa imagen porque es muy genuina”, dijo la autora.

En 40 años de carrera es la primera vez que Lacombe presenta una exposición sobre su visión del cine, sus retratos transmiten la intensidad de lo que ocurre detrás de cámaras.

Mick Jagger vestido de mujer

Mick Jagger vestido de mujer en una curiosa fotografía de 1996.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...