Saturday Night Live: Los mejores episodios y artistas

Saturday Night Live

El elenco de Saturday Night Live, lleno de episodios divertidos y personajes increíbles.

Saturday Night Live ha mostrado al mundo episodios emocionantes con una rama de artistas de primer nivel, es uno de los programas más importantes de la televisión en Estados Unidos y casa sábado es transmitido en vivo desde Nueva York.

Lo importante de Saturday Night Live es el semillero en el que se ha convertido y por mencionar algunos actores que fueron propulsados por estos minutos de entretenimiento están: Bill Murray, Dan Aykroyd, Chevy Chase, Eddie Murphy, Mike Myers, Tina Fey, Amy Poehler, Jimmy Fallon, Jon Lovitz, Chris Rock, John Belushi, Tracy Morgan, Will Ferrell, Ben Stiller, Andy Samberg, Adam Sandler y Robert Downey Jr.

40 años tiene de ser transmitido, siendo el pilar de la comedia con sátira política, parodias del mundo del entretenimiento y una gran cadena de personajes e invitados que han recorrido las cámaras de Saturday Night Live.

Sin duda la parte que más apasiona a los seguidores de Saturday Night Live son los sketches con críticas y humor crudo.

En el siguiente vídeo preparado por el canal de YouTube WatchMojo.com, podemos revivir algunos capítulos empezando por el de James Brown celebrando la Hot Tub Party que data del 5 de noviembre de 1983.

El legendario Olympia Café, Colonel Angus, Super Bass-O-Matic 76, Celebrity Jeopardy donde hay una amalgama increíble que les dio popularidad a Will Ferrell y Jimmy Fallon.

En SNL también vimos el fabuloso Digital Shorts en el 2005, Chippendales Auditions, The Delicious Dish with Pete Schweddy y el grandioso More Cowbell (jajajajajaja) Will Ferrell es un gran intérprete del cencerro.

 

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...