Recordando a “Los padrinos mágicos” con este post

Butch Hartman creó “Los padrinos mágicos” para el canal de televisión Nickelodeon, llegando a ser una de las series más populares de la compañía, además de entrar en la categoría de los nicktoons más largos de todos junto a Bob Esponja y Rugrats.

Los padrinos mágicos

Una de las series más largas de Nickelodeon.

Capítulos

Fueron 10 cortos animados transmitidos en 1998 hasta el 2000 por Nickelodeon en el programa “Oh Yeah! Cartoons” con el nombre “The Fairly OddParents”. En 2001 se terminó de publicar, pero se le ofreció a Butch Harman seguir con la serie, quien aceptó la propuesta, siendo el 31 de marzo de ese mismo año cuando se estrenó la primera temporada con episodios de media hora y dos capítulos cada uno. Luego ante la aceptación de “Los padrinos mágicos“, Hartman crea en 2003 a Danny Phantom, otra caricatura con temática adolescente.

La historia de “Los padrinos mágicos”

Con 10 años, Timmy Turner vive en un pueblo ficticio llamado Dimmsdale, incomprendido y nada popular, sus compañeros lo suelen molestar y sus padres no le prestan mucha atención al asunto, es más, siempre lo mantienen al cuidado de Vicky, una mala niñera, que lo obliga a hacer todos sus quehaceres y que a veces lleva a su perro Doyler. Entonces intervienen Cosmo y Wanda, más adelante también el bebé mágico Poof, que son sus padrinos mágicos, personajes que les asignan a los niños que no tienen una vida feliz a quienes les conceden deseos.

Entonces en cada capítulo le conceden un deseo distinto, pero muchas veces Timmy Turner pide deseos que empeoran la situación, lo cual le sirve para aprender de sus errores. Claro, siempre está Wanda para resolver casi todo.

Juegos de “Los padrinos mágicos”

Ante el éxito de “Los padrinos mágicos”, los juegos no se hicieron esperar y páginas como trijuegos.com cuentan con numerables juegos con los que podrás divertirte a lo grande.

Personajes de Los padrinos mágicos

Timmy Turner

Es un niño de 10 años protagonista de “Los padrinos mágicos”, siempre lo molestan los demás compañeros y sus padres no lo atienden como deben. Su niñera Vicky lo utiliza como sirviente y sus padrinos mágicos lo ayudan a superar los problemas.

Timmy Turner

Es el protagonista de “Los padrinos mágicos” que tiene 10 años y siempre lo molestan.

Cosmo

Padrino mágico de Timmy, de pelo verde pero algo tonto sin mucha inteligencia.

Cosmo

Es el padrino mágico de pelo verde que ayuda a Timmy Turner.

Wanda

Es la esposa de Cosmo y madrina mágica de Timmy. Con su inteligencia logra ayudar en ocasiones al pequeño niño de 10 años.

Wanda

La esposa de Cosmo y madrina mágica de Timmy que tiene el pelo rosado.

Poof

El hijo bebé de Cosmo y Wanda, como el hermano menor de Timmy Turner.

Poof

Poof es el hijo bebé de Cosmo y Wanda.

Sparky

Perro mágico de Timmy que luego es adoptado por él y sus padrinos mágicos.

Sparky

Sparky es el perro mascota de Timmy y es mágico.

Señor y Señora Turner

Los papás de Timmy Turner que nunca le ponen atención porque siempre están ocupados. Son unos malos padres que usan a su hijo solo por interés.

Señor y Señora Turner

El Señor y Señora Turner son los papás de Timmy Turner en “Los padrinos mágicos”.

Vicky

La niñera perversa de Timmy que siempre lo usa para hacer sus tareas en el hogar. Siempre culpa al pequeño Timmy de sus errores.

Vicky

Es una niñera malvada que siempre está molestando a Timmy.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...