Un bulldog se come a un bebe… a besos

Conmovedor y fascinante, un cachorro de Bulldog juega con este bebé que parece no estar disfrutando mucho de la compañía del canino, quien se abalanza sobre el pequeño para jugar mientras lo lame y besa por todo el cuerpo.

Bulldog y un bebé

Los Bulldog son la raza de perros que recibe más críticas por ser violentos, lo cual queda demostrado en el siguiente vídeo que no es así. Aunque se trate de un cachorro, los Bulldog son una raza de caninos capaces de ganarse el corazón de cualquiera.

Quienes vuelven bélicos a los Bulldogs, son sus dueños, infundiéndoles odio y violencia a través de refuerzos negativos impuestos en el animal. En la antigua Inglaterra se usaban estos perros para morder a los toros y luego aprovechando su mandíbula eran usados para peleas caninas clandestinas.

Esta raza es la más propensa de sufrir problemas de salud, la estructura osea de su cabeza provoca enfermedades respiratorias y dentales

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...