Explicación de la canción “American Pie” de Don McClean, la pregunta del final me dejó asombrado

Don McClean, Américan Pie

En estos días sería común encontrar la asociación del nombre “American Pie” con la película o con Madonna, quien hizo un cover de la canción original interpretada por Don McLean. La verdad que cuando descubrí este vídeo por un amigo, la canción no volvió a ser la misma, fue un parte-aguas y les compartimos el grandioso material que ronda por Internet.

Lo que McLean hizo con esta canción no tiene nombre, se trata de un himno a una generación que probablemente ni siquiera tuvimos el gusto de conocer en persona, al final la pregunta es obvia: qué habría escrito McClean si su pluma nunca se hubiera detenido, si nunca hubieran dejado de grabar su inspirada oda al Rock and Roll… no se puede saber, pero este vídeo lo sugiere…

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...