Escuela para practicar sexo oral en Rusia

Lo que nos llega desde la amada Rusia a través del sitio Crónica, una escuela para practicar sexo oral con sexóloga incluida y cantidad de horas para perfeccionarse en este “arte bucal”.

Escuela de sexo oral

A cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en los exámenes? ¡Miles!

Nunca fue más literal el hecho de “tomar oral”. En la lejana Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas. La misma está destinada a enseñar -lean bien- a practicar sexo oral.

Sí, el curso se llama de una manera que no deja lugar a segundas interpretaciones: el “Arte del sexo oral”. Está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.

¿Quién está al frente de este templo del saber? Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda aquella que se inscriba en las clases mejore su técnica.

¿Cuánto sale aprender a satisfacer a su pareja? Aproximadamente 100 dólares (Unos 500, 600 pesos) y la inscripción da derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración. Se imaginan la cola de voluntarios para que las chicas rindan examen, ¿no?

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...