Documental: “El clítoris, ese gran desconocido”

Poseedor de más de 8,000 fibras nerviosas, el doble de las que tiene el pene, el clítoris es un órgano complejo y es la única parte del cuerpo humano que no tiene otra función que la de dar placer. Es una especie de botón mágico que puede hacerte gozar.

El Clítoris

Ignorado durante cientos de años por la medicina occidental, el clítoris ha sido dejado de lado por considerarse innecesario en cuanto a la reproducción de la especie humana; y al mismo tiempo, su capacidad de otorgar goce sexual lo ha convertido en un enigma para la ciencia.

Con este interesante, divertido y placentero documental -que une testimonios personales, investigaciones científicas, datos históricos y comerciales de televisión- descubrirás la riqueza de tu cuerpo y el gran tesoro que se esconde entre tus labios vaginales.

«El clítoris, ese gran desconocido» es tu puerta de entrada al maravilloso mundo de los orgasmos.

Deja que el placer forme parte de tu vida.

Título: “El clítoris, ese gran desconocido” (Le clítoris, ce cher inconnu).

Director: Michèle Dominici.

Género: Documental.

País: Francia/Gran Bretaña.

Año: 2003.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...