Objetos construidos e inventados por presos

Seguramente estos presos tenían tanto tiempo libre que se dedicaron a construir objetos inventados por sí mismos, lo más interesante es que algunos de ellos los utilizamos todo el tiempo.

Parrilla eléctrica

Su invención proviene de Alemania, un preso juntó varios objetos e hizo una parrilla eléctrica con la resistencia de un calentador roto, papel de aluminio y trozos de alambre. El preso tuvo que haber conocido principios básicos de electricidad para poder desarrollar este invento.

Parrilla eléctrica

Un torno

A continuación un preso familiarizado con la mecánica, porque probablemente no muchos sepan lo que un torno es. Se trata de una máquina capaz de girar materiales con el fin de darle la forma deseada. El preso que construyó esto la tuvo difícil en la construcción de su objeto y no alcanza la imaginación para pensar en lo que sería capaz de crear si se le dan los materiales que el quiera con tal de inventar algo.

Torno

Calentador de inmersión

Otra vez un objeto construido en Alemania… su función no era precisamente la de calentar agua o un vaso de leche, se construyó con el fin de facilitar la producción de alcohol. Como los presos no tienen acceso a bebidas alcohólicas intentan hacer sus propias bebidas de forma artesanal con la fermentación de productos cítricos o papas. Solo era de enchufar este artefacto para que funcionara por medio de unas cuchillas que hacen resistencia y producen el calor necesario para acelerar la fermentación. ¡Salud!

Calentador-de-inmersion

Un radio espía

Si querías escuchar las conversaciones de otra celda, debías hacerte amigo de este preso que construyó un radio espía y claro, volvemos a decir que fue hecho en Alemania como la mayoría de estos objetos. La radio estaba destinada a ser escondida en la sala de funcionarios de las prisiones para escuchar sus planes. Debido a que la radio estaba introducida en un libro, lo que se conseguía escuchar la mayoría del tiempo era inaudible.

Radio espía

Máquina de tatuar

Quizás el más común de todos y no se inventó en Alemania, sino en Estados Unidos, funcionaba con un “Rumble Pakc”, el artefacto que hace vibrar los controles del Nintendo 64, este iba armado a una punta de lapicero que contenía una aguja de máquina de coser, todo alimentado por un par de baterías. Un invento genial.

Máquina para hacer tatuajes

Una aspiradora

El preso que la hizo se quejaba siempre de que su celda siempre estaba sucia, así que decidió hacer una aspiradora desde cero. No se sabe a ciencia cierta cómo consiguió los materiales, lo cierto es que su prisión era la más limpia. Realmente el objeto más insólito de la lista.

Aspiradora

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...