Cosplay de mujeres: Jessica Nigri la más sexy

Ahora le rendimos tributo a una de las mejores realizadoras de cosplay de mujeres, ella es Jessica Nigri, considerada la más sexy de todas.

Nació el 5 de agosto de 1989 en Estados Unidos, sus inicios fueron como corresponsal de convenciones de admiradores y en el 2009 empezó a hacer cosplay de mujeres con éxito para iniciar a modelar en el 2012 con varias promotoras de videojuegos en los que están Lollipop Chainsaw y Assassin’s Creed: Black Flag.

Su primer viral fue su primer cosplay, un “Pikachu Sexy” en la Comic-Con de San Diego en el 2009, siendo una gran sensación en todo el Internet y de donde se produjo su fama. Vistió como Anya Stroud para el juego de Gears of War 3 de Microsoft y ha realizado otros cosplay de mujeres que sube a su perfil de Facebook, cuenta de Instagram y de Twitter.

Pero como sabemos que lo que menos quieren hacer es leer, sin más les dejamos acá una recopilación breve de las mejores fotos de la cosplay de mujeres más sexy de ahora.

Jessica Nigri como Assassin’s Creed

Jessica Nigri Assassin's Creed

No salgas desnuda Jessica

Jessica Nigri desnuda en un estudio

El mejor gif de Jessica Nigri

Jessica Nigri en un sexy Gif

Cosplay de Janna de League of Legens

Jessica Nigri como Janna de League of Legends

Ninja Gaiden Z, cosplay por Jessica Nigri

Jessica Nigri como Ninja Gaiden Z

El cosplay más sexy de Jessica Nigri

Jessica Nigri Sexy Cosplay

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...