Realmente el rescate más increíble de un hombre en un edificio en llamas (O_O)

Las siguientes imágenes le están dando la vuelta al mundo. No se trata de una clásica escena de película, por suerte el hombre que protagoniza este tormentoso accidente resultó ileso de este incendio. El vídeo se encuentra en YouTube como “Fire Near AIG Campus” y se trata de un rescate bastante, bastante cardíaco.

El hombre aparece afuera de una de las ventanas del edificio

Incendio

Desesperado hace señas para que lo logren asistir. Estaba adentro del edificio y quedó atrapado en la ventana. No podía regresar.

Rescate a un hombre en un incendio

La escalera de los bomberos no llega hasta ese nivel… así que decide balancearse en el balcón para poder caer en la pestaña que está abajo. Solo así podrá ser rescatado.

Hombre atrapado en incendio

 Afortunadamente logró su objetivo… se encuentra a salvo en la siguiente pestaña del piso de abajo…

Hombre salta del edificio

 Logra ponerse a salvo en la escalera de los bomberos…

Escalera de los bomberos en el rescate

Cuando ya no corría ningún peligro… se desploma la pared del edificio…

Pared se desprende

 Acá el vídeo completo de la agonizante situación de este hombre en las alturas del edificio.

Sin duda una gran habilidad e instinto de este hombre en esta situación de peligro, así que, comparte este acto heroico con tus amigos…

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...