Soldado iraquí finge su muerte y sobrevive a una masacre

Con 23 años, Alí, caminaba a su muerte, la cual fingió para salir vivo y relatar la mala experiencia que vivió por combatientes del Estado Islámico.

Soldado iraquí

Alí fue capturado el 12 de junio con toros miles de hombres que trataban de huir por carretera de un cuartel militar atacado. otros soldados y oficiales les aconsejaron vestirse de civiles para no ser descubiertos, pero no funcionó el plan, combatientes del Estado Islámico los apresaron y ejecutaron a la mayoría.

Ese mismo día estuvo aislado en un contenedor metálico, en la tarde lo sacaron con otros 10 militares para ser ejecutados cuando la ciudad de Tikrit estaba en manos de extremistas. Los condujeron a un paredón donde les dispararon con pistolas, pero Alí no fue alcanzado por ninguna bala.

Lo que hizo luego del estruendo fue lanzarse al piso igual que los otros, esperó varias horas y escapó cuando oscureció. El soldado ayudó a las autoridades a localizar el lugar donde se había hecho el fusilamiento y colaboró con la organización no gubernamental Human Rights Watch en Irak.

Las siguientes imágenes son muy duras y crueles, recomendamos de buena fe, que antes de ver el vídeo, tome las consideraciones necesarias. 

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...