Simone: Parto natural rodeada de toda su familia

Los demás sitios califican este vídeo de “imágenes fuertes”, “explicitas”, “impactantes”, nosotros preguntamos ¿en qué momento se nos eliminó la apreciación a lo real y natural? ¿por qué razones y circunstancias no querríamos ver un parto natural?

Antes de continuar, la misma autora del vídeo escribió lo siguiente: “Este vídeo es explícito, si eliges verlo, continúa viéndolo con el debido respeto y entendimiento, porque es bastante expuesto mostrarme a mí en esta manera”.

Si calificáramos este vídeo como “explicito y de imágenes fuertes”, estaríamos inmediatamente invadiendo el morbo de las personas, el cual alimenta sus pasiones más bajas y banales. En cambio se los compartimos con deseo e inspiración.

El nombre de esta madre es Simone, este es su cuarto parto al aire libre rodeada de su familia y algunos cuestionarán las medidas sanitarias para realizar este tipo de ejercicio de forma voluntaria. ¿Estará la tierra y la naturaleza tan echada a perder que no admiramos este tipo de labor de parto tan único y especial?

Sin más que agregar, admiren esta pieza de arte humano, simplemente la forma en la que nacimos, nacemos y naceremos “TODOS”  el resto de nuestros días como especie.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...