Los demás sitios califican este vídeo de “imágenes fuertes”, “explicitas”, “impactantes”, nosotros preguntamos ¿en qué momento se nos eliminó la apreciación a lo real y natural? ¿por qué razones y circunstancias no querríamos ver un parto natural?
Antes de continuar, la misma autora del vídeo escribió lo siguiente: “Este vídeo es explícito, si eliges verlo, continúa viéndolo con el debido respeto y entendimiento, porque es bastante expuesto mostrarme a mí en esta manera”.
Si calificáramos este vídeo como “explicito y de imágenes fuertes”, estaríamos inmediatamente invadiendo el morbo de las personas, el cual alimenta sus pasiones más bajas y banales. En cambio se los compartimos con deseo e inspiración.
El nombre de esta madre es Simone, este es su cuarto parto al aire libre rodeada de su familia y algunos cuestionarán las medidas sanitarias para realizar este tipo de ejercicio de forma voluntaria. ¿Estará la tierra y la naturaleza tan echada a perder que no admiramos este tipo de labor de parto tan único y especial?
Sin más que agregar, admiren esta pieza de arte humano, simplemente la forma en la que nacimos, nacemos y naceremos “TODOS” el resto de nuestros días como especie.