Annabelle: La historia verdadera de la muñeca de la película “El Conjuro”

En su momento fue una de las películas más taquilleras cuando se estrenó, se trata de “El Conjuro“, quienes con una inversión de 20 millones de dólares recaudaron 167 mil 872 millones. El largometraje está basado en hechos reales y aparece una muñeca de nombre “Annabelle“, que te sorprenderá con su terrorífica historia.

Annabelle, muñeca de El Conjuro

Empezaremos diciendo que la muñeca si existe y está en un museo, donde los dueños y visitantes han sufrido toda clase de extraños sucesos. Ed y Lorraine Warren son los propietarios de este museo donde además tienen una colección de extraños objetos relacionados con el mundo paranormal, de hecho son los protagonistas de la película.

Annabelle es parte de unos objetos que se cree que cuando alguien los toca, la energía de una persona se mezcla con el objeto y este se hace atractivo para los espíritus.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...