La serie MacGyver: Así está el protagonista ahora

Lee David Zlotoff, fue el creador de la serie MacGyver, la cual nació en 1985, dando vida al protagonista principal el actor Richard Dean Anderson.

MacGyver antes y después

El actor de 62 años Richard Dean Anderson, fue quien protagonizó a MacGyver.

La trama principal consistía en un agente del servicio de la Fundación Phoenix, que resolvía los problemas usando su creatividad surrealista al mando de un sinfín de conocimientos técnicos.

Su éxito se mantuvo durante 7 años luego de su debut en 1985. Originalmente se emitió en ABC y los derechos los posee CBS y la emite el canal TCM.

MacGyver tenía una capacidad inusual, que era el atractivo de la serie. Escapaba de los recintos más secretos utilizando artilugios de su entorno, los cuales regularmente los adaptaba gracias a su mejor compañera: una navaja suiza y su Jeep descapotable.

Un elemento importante de la película, es que nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

Constó de 139 episodios repartidos en 7 temporadas con una duración de 45 minutos. Además se produjeron dos películas.

El 21 de mayo de 1992 se terminó de transmitir la serie.

Meme de MacGyver

MacGyver ya no parece ser lo que fue. El actor tiene un problema técnico con su carro que no es posible solucionar con un encendedor y un alambre.

Ahora el actor de 64 años es dueño de una productora, alejado por completo de la actuación. Anderson se dedicó después de la serie a trabajar para películas y ficciones de menor popularidad. Gekko Films se llama su compañía de producción, quienes lanzaron Stargate SG-1, emitida entre 1997 y 2007. Él mismo engendró al actor principal Jack O’Neill, el coronel del equipo SG-1.

Anderson nunca se casó y tiene una hija Wylie Quinn Annarose, nacida en 1998 y fruto de su relación con Apryl Prose.

La voz en la traducción latina, fue realizada por Mario Castañeda.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...