Los actores de Sabrina la bruja adolescente, mira cómo están ahora

Sabrina la bruja adolescente, una serie transmitida por la cadena ABC y transmitida por Nickelodeon en Latinoamérica. Se basa en los cómics ficticios de Sabrina, the Teenage Witch.

Actores y personajes de Sabrina, la bruja adolescente

Actores y personajes de Sabrina, la bruja adolescente, serie que fue transmitida en Nickelodeon.

A finales de 1996 se hacía la transmisión del primer capítulo de la serie en Estados Unidos, para ser trasladada posteriormente a la cadena The WB faltando 3 temporadas para el final de la serie, la cual culminó el 24 de abril de 2003.

Personajes y actores de Sabrina

Son casi veinte año desde que se estrenó Sabrina, la bruja adolescente, que tenía como actriz principal a Melissa Joan Hart. También estaba Lindsay Sloane, Martin Mull o Paul Feig.

Melissa Joan Hart era Sabrina Spellman

Nació el 18 de abril de 1976 en Nueva York, se hizo famosa por actuar como Clarissa Darling en “Clarissa lo explica todo“, serie que fue transmitida entre 1991 y 1994. Luego fue Sabrina Spellman de 1996 al 2003. En 2010 empezó a ser Mel Burke en la serie Melissa y Joey. Se casó con el guitarrista Mark Wilkerson en 2003 y tiene tres hijos. A salido en varias películas como Satin, My Fake Fiancé y Nine Dead. Tiene 37 años de edad.

Melissa Joan Hart era Sabrina

Melissa Joan Hart era Sabrina, la bruja adolescente.

Caroline Rhea era Hilda Spellman

Era la tía de Sabrina, Hilda Spellman. En 2002 tuvo su propio programa de entrevistas en horario diurno que se llamaba “The Caroline Rhea Show”. Actuó como Linda Flynn Fletcher, la mamá de los protagonistas Phineas y Ferb. En 2008 tuvo a su primera hija a los 44 años y hay rumores de que participará en “Dancing with the Stars”.

Caroline Rhea era la tía Hilda Spellman

Caroline Rhea era la tía Hilda Spellman en Sabrina la bruja adolescente.

Beth Broderick era Zelda Spellman

Nació un 24 de febrero de 1959. Participó después de Sabrina la bruja adolescente en películas como Retail Therapy, Fly Away, series como “Under The Dome” y Lone Star. Tiene 54 años y es reconocida por participar activamente en la lucha contra el sida desde 1984, además de ser la directora y fundadora de Momentum, una de las primeras organizaciones establecidas en Nueva York para ayudar a personas con esta enfermedad.

Beth Broderick era la tía Zelda Spellman

Beth Broderick era la tía Zelda Spellman en Sabrina la bruja adolescente.

Nick Bakay: La voz de Salem Saberhagen, el gato negro de Sabrina

Nick Bakay era la voz principal del gato negro de Sabrina, Salem Saberhagen, un brujo convertido en gato en la serie. Además Nick dio su voz para “Los Castores Cascarrabia”. Tiene 53 años y escribe una columna para la NFL y colabora con ESPN.

Para la traducción latina las voces de Salem las hacían los mexicanos Jesse Conde y Pablo Gorozpe.

Nick Bakay era el gato negro Salem

Nick Bakay era el gato negro Salem en Sabrina la bruja adolescente.

Nate Richert era Harvey Kinkle

Nate Richert era Harvey Kinkle, el novio de Sabrina. Ahora tiene 35 años y se dedica a la música.

Nate Richert era Harvey Kinkle

Nate Richert era Harvey Kinkle el novio de Sabrina, la bruja adolescente.

Michelle Beaudoin era Jennifer Kelley 

Canadiense, conocida por el papel de Jenny Kelley, la amiga de Sabrina, la bruja adolescente. Actuó regularmente en series de televisión hasta el 2005. A sus 38 años, está alejada de las pantallas.

Michelle Beaudoin era Jenniver Kelley

Michelle Beaudoin era Jenniver Kelley, amiga de Sabrina la bruja adolescente.

Lindsay Sloane era Valery Birkhead

Otra amiga de Sabrina la bruja adolescente. Apareció en películas como Darling Companion, A Good Old Fashioned Orgy, Horrible Bosses y The Other Guys. Tiene 36 años y tiene una hija.

Lindsay Sloane era Valery Birkhead

Lindsay Sloane era Valery Birkhead en Sabrina, la bruja adolescente.

Penn Jillete era Drell

Es actor e ilusionista en la vida real. Conocido por ser Drell, jefe del Consejo de Brujas en la serie Sabrina la bruja adolescente. Tenía un show al lado del mago Teller en Broadway, con quien en 2003 producen el programa Penn y Teller: Bullshit! en Showtime. Tiene 58 años y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Penn Jillete era Drell

Penn Jillete era Drell, en Sabrina la bruja adolescente.

Paul Feig era el Señor Pool

Director, guionista y productor de cine y televisión. Ha estado nominado cuatro veces en los premios Emmy. Ha dirigido la comedia Bridesmaids en 2011 y algunos episodios de The Office. Empezó en la serie The Facts of Life y luego estuvo en varias series. A los 51 años estrenó las películas The Heat y Wish List.

Paul Feig era el Señor Pool

Paul Feig era el Señor Pool en Sabrina la bruja adolescente.

Jenna Leigh Green era Libby Chessler

Jenna Leigh Green era Libby Chessler. Es actriz y cantante y ha aparecido en otras series como ER y Darma y Greg. Hizo teatro, principalmente musicales y actualmente ha aparecido en series como Bones. Tiene 36 años.

Jenna Leigh Green era Libby Chessler

Jenna Leigh Green era Libby Chessler en Sabrina, la bruja adolescente.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...