Fotografías que hacen modelos impresos en 3D

En esta tecnología se ubican 60 cámaras en forma de “surround camera área” las cuales se disparan al mismo tiempo. Todo lo captado puede ser transferido a un ordenador para editar un modelo en 3D con ZBrush con lo cual se consigue remarcar todos los pequeños detalles que en la fotografía se han perdido.

Luego de retocar expresiones o formas importantes del objeto o persona, este modelo puede ser transferido a una impresora 3D para imprimir el resultado final. Además de dedicarse a retratos también realizan escaneado y preservación digital, lo cual es útil a las instituciones. Esta nueva tecnología deja el debate de si los fotógrafos deberán algún día aprender además de tomar fotos, a manejar programas de modelos en 3D.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...