Las 5 historias de ultratumba reales más aterradoras

¿Por qué se les dice “ultratumba“? La palabra ultratumba hace mención a historias que existen después de la muerte.

Historias de ultratumba reales

Las historias de ultratumba reales más aterradoras.

Historias de Ultratumba“, es el nombre de la serie que aterra a todos en el Discovery Channel, donde los protagonistas de las vivencias ahí expresadas, son quienes narran a viva voz, historias aterradoras y de miedo que ponen los pelos de punta.

Se mencionan fantasmas, demonios, poltergeist, objetos volando y puertas que se mueven sin explicación. Estos fenómenos paranormales se recrean para llevar al máximo la experiencias del espectador, en ocasiones se utilizan documentos de los protagonistas.

La casa de Sallie

En “La casa de Sallie” se explica que el hogar está siendo agitado por un espíritu maligno, la casa es diabólica, una pareja de esposos había alquilado aquel inmueble pero en la noche sucedían cosas aterradoras.

La pareja narra en este capítulo cómo son abordados por extrañas ocurrencias con los juguetes que habían comprado para su futuro hijo. Unos peluches eran ubicados en forma circular en la habitación, a pesar de dejar con llave y cerrar las ventanas.

Una parapsicóloga llega al hogar para comunicarse con los espíritus, es una medium que quiere ayudar y descubre que en la casa habita un espíritu joven.

El hombre del saco

Un bosque que oculta secretos del pasado y “una maldad inexplicable”. Dos hermanos pasan mucho tiempo en este lugar, jugando y paseando juntos. Pero una entidad maligna les acecha sin descubrir su aspecto físico, solo se manifiesta con pisadas en las hojas secas y ruidos extraños.

Uno de los hermanos inspecciona el lugar y tiene que salir corriendo de vuelta a casa debido a lo que encontró.

La magia negra

En la casa hay un ente no visible, que incluso daña físicamente a los habitantes. “Sentí unas manos que apretaban mi cuello”, narra la afectada invitada al programa.

Los investigadores llegan y se topan con que deben enfrentar a estas presencias con magia, en una batalla entre el bien y el mal.

El esclavo fantasma

Una familia se muda a una granja de más de 200 años, que antecedía la guerra. Pero en esa casa no están solos. Les acompañan dos espíritus, un alma atormentada que les grita que “esa es su casa”. La casa de sus sueños se convirtió en una pesadilla totalmente aterradora.

La puerta el infierno

En esta historia de ultratumba as fuerzas demoníacas se hacen presentes ante personas inocentes, en una serie de eventos fuera de la comprensión. En una casa se adueñan los espíritus del mal de los cuerpos más débiles, pero una medium llega a investigar y descubre que están siendo poseídos porque existe una puerta del infierno en el lugar.

¡Feliz noche!

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...