Contacto con los muertos: Estudio revela información científica

Contacto con los muertos

Estudio revela información científica importante sobre el contacto con los muertos. Foto: Dr. Who.

El contacto con los muertos ha sido una de las cuestiones más misteriosas de todos los tiempos y aparece en muchas culturas y civilizaciones, cada una da lugar a pensar que es posible.

Ahora contamos con un estudio de la Universidad de Milán donde revelaron que 6 de cada 10 personas afirma haber tenido un contacto con los muertos, específicamente con seres queridos o familiares fallecidos.

Estas personas aseguran que en ocasiones sienten la presencia de los seres, escuchan sus voces, sienten olores y en ocasiones hasta ven imágenes de ellos.

No cuentan que han tenido contacto con los muertos

Estas personas en su evaluación, dijeron en la mayor parte de los casos, que esas experiencias no las cuentan por miedo social a ser etiquetados, juzgados o hacer el ridículo contando que pueden comunicarse con los muertos.

En el estudio se hace mención a las “Alucinaciones Post-Traumáticas de Duelo”, y rechaza que estas conexiones sean reales debido a la ortodoxia del método científico.

Bill Guggenheim, es un investigador muy familiarizado con este tipo de fenómenos, a los que se refiere como “after death communication” o “Comunicación después de la muerte”. Él estudia este fenómeno y lleva 30 años haciéndolo, posee más de 3 mil informes al respecto y llegó a la conclusión de que existen fuertes evidencias que permiten asegurar la existencia de vida después de la muerte.

Hablar con los muertos

Existen métodos, como el más conocido: la ouija, pero en este estudio se observaron casos en el que la comunicación con los muertos es sin usos mediadores.

Además existen personas que afirman poder comunicarse con los muertos, se dice que es un don y se ha nombrado como “Percepción Extra Sensorial” (PES). Estas personas sienten presencias y logran tener una asombrosa comunicación con personas fallecidas.

Comunicarse con los muertos puede darse a través de varios medios, uno de los más recurrentes son los sueños.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...