Vaso se mueve solo durante transmisión en vivo de programa en Honduras

Este vaso se mueve solo durante una transmisión en vivo de un programa de televisión en Honduras, la imagen muestra a un presentador nervioso en una disonancia cognitiva por entender aquel suceso.

Vaso se mueve solo por la “Psicokinesis”

La “Psicokinesis” es el medio por el cual una “entidad sobrenatural o persona psíquica” puede usar su conciencia para interactuar con el mundo que les rodea. Las investigaciones dicen que cuando se manifiesta un espíritu en una habitación, hay un descenso abrupto en la temperatura, producto de la energía que procede “del más allá”.

La energía es usada para alterar el mundo que les rodea, ya sea un luz, sonido o apariciones translúcidas que pueden mover objetos, pueden manipular la energía y usarla para cambiar su alrededor.

Ahora con el fenómeno del Internet, estos vídeos son más recurrentes, como este captado por las cámaras de un programa de televisión hondureño, donde un vaso se mueve solo y deja perplejo al presentador del programa que lo único que hace es cuestionar aquel volátil evento.

Vaso se mueve solo en programa de televisión

Este vaso se mueve solo en un programa de televisión de Honduras.

Fantasma en Teleceiba en Honduras

Teleceiba transmitía el programa “Primera Edición”, Pablo Zapata y Carlos Molina, los presentadores del programa se sorprendieron al ver el vaso moviéndose en una mesa de cristal.

Carlos Molina fue el que lo vio y rápido alertó a su compañero, repitiéndose “No hay desnivel”, tratando de ajustar la realidad a que el vaso pudo haberse movido producto de una inclinación en la mesa.

Luego del evento paranormal, Carlos Molina dijo haber sentido un escalofrío en su espalda antes de que el vaso se deslizara en la mesa. Las redes sociales pronto se activaron preguntando qué había sido aquel vaso que se movía como si se tratara de una broma, más tarde Pablo Zapata aseguraba que no se trataba de ningún truco y que el equipo se encontraba preocupado por el evento.

La reacción de Molina parece genuina y se le nota el nerviosismo en ese momento, si esto no se trata de un engaño, este evento es uno de los más maravillosos captado por una cámara televisiva.

 

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...