Masivos Avistamientos de OVNIS en todo el mundo (video)

Este vídeo es una recopilación de diferentes noticias sobre avistamientos OVNIS y otros fenómenos que se han dado en diferentes países del mundo en fechas distintas.

Realmente la vida extraterrestre no es una teoría descabellada de un grupo de gente paranoica. En realidad con la vastedad del Universo y los incalculables planetas que existen en él, creer que hay vida en otros lugares es solamente sentido común.

El problema es que la humanidad tiene tanto miedo de que pueda existir otra especie que sea la dominante y pueda destronarnos de esa posición que hemos ganado en la Tierra, por lo que se niegan a aceptar que no estamos solos en el Universo. Mi opinión es que realmente no importa si hay conspiraciones de los gobiernos o sociedades secretas que “ocultan la verdad”, es irrelevante, al final, si hemos de ser colonizados por otros seres, no habrá nada que podamos hacer.

Piénselo como si ellos fueran los humanos y nosotros cualquier otra especie del reino animal o vegetal que ha tenido que sufrir la crueldad de los hombres sin poder decir nada o hacer algo al respecto. ¿Cuántos animales se han extinguido por culpa de que el ser humano destruye su hábitat? ¿Y ahora creemos que nosotros no podemos sufrir ese mismo destino? Eso es algo muy soberbio ¿no creen?

¿Ustedes que piensan?

También te podría gustar...