Bob Marley y Michael Jackson juntos en un… árbol

Lugar: Jamaica
Sitio: un gran árbol
Quiénes: Bob Marley y Michael Jackson

Así fue como quiso Bob Marley celebrar de manera muy especial la inauguración de su nueva gira en 1975, la llamada “Nutty Dread”.

Al estilo de la película “Jamaica bajo cero”, Marley era (es) considerado un héroe nacional en el país y el rastafari decidió llevar a su concierto a los Jackson Five para que se presentaran en el Estadio National Heroes de Kingston.

¿Qué mejor banda que para un gran evento de la talla de Bob?

Antes del concierto en una tarde, los Jackson Five visitaron la casa de Marley en el número 56 de Hope Road, donde se prestaron para toda clase de movimientos captados por las cámaras de aquella época. Hoy estas fotografías son consideradas de culto.

Lamentablemente no existe ningún recuerdo sonoro de aquel memorable evento.

Bob Marley de camiseta roja y sus clásicas rastas. Michael Jackson aparece a la derecha con su afro y una camisa a rayas blancas y rojas.

Bob Marley y la mamá de Michael Jackson.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...