La fiesta “Sodoma” de Freddie Mercury y Queen

Era un 31 de octubre de 1978, Freddie Mercury bajaba del escenario en el Civic Auditorium de Nueva Orleans. El cantante de Queen no sabía si estar emocionado por el concierto de la noche o por lo que estaba por venir.

Freddie Mercury en la fiesta "Sodoma"

El cantante de Queen, Freddie Mercury, durante la fiesta a la que asistieron 500 personas.

Quizá sin proponérselo, Mercury haría la fiesta más excesiva y alucinante de la historia del rock, jamás superada por nadie. Había invitado a 500 privilegiados al Fairmont Hotel, donde desfilaron estrellas de rock, cine, periodistas y amigos.

En el recinto se podía encontrar cualquier tipo de locura descabellada. Bob Gibson se encargó de encontrar los actos más fenomenales de la ciudad en los que resaltaba un hombre especialista en decapitar pollos vivos a mordidas y una mujer que por 100 mil dólares podía decapitarse a sí misma con una motosierra.

En la entrada los asistentes eran recibidos por un grupo de enanos hermafroditas que ofrecían cocaína en bandejas de plata que llevaban atadas en sus cabezas.

El polvo blanco habría sido exportado de Bolivia y estaba servido en líneas gruesas para que los invitados se sirvieran las porciones que quisieran.

Camareros desnudos ofrecían ostras y caviar, magos realizaban trucos increíbles, guerreros zúlues bailaban danzas tradicionales, encantadores de serpientes, contorsionistas, traga fuegos, drag queens, strippers transexuales, mujeres gordas en tanga, mujeres fumando cigarrillos por la vagina y peleas de modelos en bañeras llenas de hígado crudo.

También hubo servicio de sexo oral en los baños a cargo de profesionales.

Esa noche Freddie Mercury consciente de su acto perverso, dijo “la mayoría de los hoteles ofrecen servicios de habitaciones a los huéspedes, este les ofrece servicio de labios”.

Ese sábado con vivencia de Sodoma le costó a Queen más que la producción del disco que celebraba y grabó el nombre de la banda en los récords históricos como la más salvaje, excesiva y fantástica agrupación de rock n’ roll.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...