Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, fue abusado de niño

Fue hasta el año 2003 que Ozzy Osbourne comentó abiertamente lo que sufrió de niño, padecimientos que confesó, lo acompañan ahora de adulto.

Ozzy Osbourne sufrió abuso sexual

El cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne sufrió abuso sexual de niño.

El diario británico Daily Mirror entrevistó a Ozzy Osbourne en 2003, reveló que de niño sufrió abuso sexual cuando tenía 11 años en Birmingham, donde nació, los efectos emocionales fueron devastadores y aún lo acompañan ahora de grande.

Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath dijo: “Dos chicos me esperaban camino de vuelta a casa luego de la escuela, ellos se metían conmigo y me obligaban a bajarme los pantalones, me tocaban y todo lo demás, fue terrible. La primera vez que sucedió fue delante de mi hermana y eso me afectó más”.

Nunca le contó a sus padres porque estaba muy asustado, además su progenitores se mantenían peleando por problemas económicos. “Tenía miedo de contárselo a mi madre o a mi padre, mis padres peleaban mucho y el dinero era escaso. Éramos ocho en una casa de dos dormitorios”, dijo.

De adulto superó esta experiencia gracias a la ayuda de un terapeuta y su esposa Sharon.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...