El mejor piloto de aviones del mundo: Jurgis Kairys

Esta vez indudablemente tenemos a la vista al mejor piloto de aviones del mundo. Su nombre es Jurgis Kairys y sus premios no igualan a la cantidad de maniobras y proezas que ha inventado, como la “Rueda Kairys”.

Su aporte también está en los talleres mecánicos, ayudó a desarrollar el Sukhoi Su-26, -29 y -31, aviones con los cuales se realizan acrobacias aéreas. Además fabricó su propio avión, el cual se llama “Juka”.

Abajo del puente en forma invertida

Este es su truco más famoso, volar debajo de un puente con un espacio de 7 metros de altura pero de forma invertida. El siguiente vídeo lo grabó sobre el río Nemunas lavar en Kaunas el 2 de septiembre del 2000. Un año antes hizo el llamado “Vuelo del siglo“, una hazaña que consistió en volar de la misma forma pero en todos los puentes sobre el río Neris, en Vilna el 18 de septiembre de 1999.

 

El helicóptero

La cobra

Show de acrobacia

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...