Aeroscraft: Un nuevo zepelín a prueba de balas

Los zepelines no están pasados de moda, vuelven para revolucionar los métodos arcaicos de transporte aéreo como aviones que necesitan grandes pistas de aterrizaje o barcos que tienen que desembarcar en peligroso muelles. Muy pronto diremos ¡bienvenido a la era de los zepelines!

Zepelín a prueba de balas

La empresa que hace estas naves afirma que si el globo se rompe no se desinflará como los globos normales.

Este método nuevo de transporte ofrece mejoras en cuanto a su despegue, la mejor es que no necesita de costosas pistas de aterrizaje y además de todo puede acuatizar, siendo un híbrido del transporte moderno.

Estos monstruos ya se usaban desde hace más de 75 años, pero el desastre de Hindenburg hizo que la humanidad le temiera por lo peligroso que estos aparatos llegaban a ser. Pues una empresa de California insiste en esta tecnología con el fin de revolucionar el sistema de transporte.

[Mira el vídeo del desastre de Hindenburg y oros más aquí]

Aeroscraft mejoró, ahora puede controlar su vuelo, esta innovación fue hecha gracias al fundador de la empresa, Igor Pasternak, ucraniano que se mudó a Estados Unidos en los noventas a quien se le ocurrió comprimir el helio.

Pilotos de un zepelín

Vista a la cabina de pilotos de un zepelín.

Esta nave solo requiere de un tercio del combustible gastado por un avión de carga, por lo que pretende convertirse en un transporte más barato, en un estado de velocidad más rápido que un barco pero más lento que un avión, ya que su velocidad media es de 185 kilómetros por hora.

Lo mejor de todo, es que la empresa asegura que es a prueba de balas y que si se rompe no se desinfla como un globo. Las primera naves estarán disponibles en el 2015 y costarán entre 25 a 55 millones.

Zepelín gasta menos gasolina

Este zepelín gasta menos gasolina y puede aterrizar en cualquier lugar.

¿Te animarías a subirte en uno?

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...