Los mejores gifs para echarse a reír un rato

Vamos a ver cómo nos va con la primera recopilación de los mejores gifs de la Web. Si no los has visto, prepara un buen respaldo para no irte de espaldas y compártelo si te ha sacado más de alguna risa.

Aún no dilucidamos si el siguiente gif es producto de alguna muy buena broma o si esta niña llevaba su Cola en la bicicleta por un camino lleno de baches, lo cierto es que su expresión causa una risa infalible.
Las bodas… ahhh las bodas. Buen escenario para siempre, siempre, siempre portar una cámara. Este ambiente está sujeto a cualquier suceso y hoy traemos algo nunca antes visto con rubor y vergüenza incluido.
Evidentemente se trata de todo un montaje, para que vamos a mentir, pero la inocencia humana se pone de manifiesto en esta acción liderada por un tiburón, que somete a su víctima en una acción comunitaria por poner a salvo una foca.
El río, la lancha, mi gorra, mi playera favorita, el sol, tranquilidad y ¡PAZ! ¡Tómala! No todo en este mundo es perfecto…
Siempre hay que cuestionar las decisiones de los amigos o amigas, puede que sea un reto a nuestras habilidades y nuestra inteligencia. ¡Tooooooooooooooma!
Hay formas de hacer las cosas, pero tomarte la leche de tu perro como lo hace el animalito no es una de ellas, puede prestarse a malas interpretaciones.
♫♪ Qué buena, qué buena… qué buena está la fiesta ♫♪ Siempre que no nos excedamos con los pasos de baile extremos.

Comparte con el mundo la risa.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...